‘Contract Killer’, el asesino a sueldo, ahora en Android

Contract Killer para Android


Contract Killer, el nuevo juego freemium de Glu para la plataforma iOS de Apple, da el salto ahora a Android Market.

Esta salida se ha visto motivada por el buen recibimiento que ha tenido el juego entre usuarios y medios especializados en su versión de iPhone, que se lanzó hace unas semanas.

El juego nos pone en la piel de un asesino que deberá aceptar trabajos para acabar con distintos enemigos, ganando dinero por cada misión y siendo posible invertir estos beneficios en adquirir nuevas armas.

El sistema es progresivo. Cuantas más y mejores armas tengamos, más fácil será acabar con los objetivos y mejor nos lo pasaremos, dada la variedad que supone atacar con diferentes herramientas.

La mecánica de juego se lleva a cabo a través de una más que eficiente vista en primera persona a través de una gran variedad de escenarios, desde un tejado, el lugar habitual de los asesinos que usan rifles de francotirador, hasta las calles más llenas de gente, donde habrá que hacer uso de todo el sigilo que podamos para que nadie se de cuenta de nuestras intenciones.

Contract Killer para Android

Como la mayoría de juegos tipo freemium, la descarga de Contract Killer es gratuita y podemos disfrutar del juego sin realizar ningún gasto, pero tenemos la posibilidad de usar dinero real para adquirir el armamento más eficiente y poderoso.

Estas armas, eso sí, también se pueden conseguir con esfuerzo en el juego sin pagar, pero con el dinero real acabaremos mucho antes y las tendremos de manera prácticamente automática.

Editado por Glu, Contract Killer es un juego dirigido a un público remarcadamente adulto, dadas las circunstancias del argumento y del tipo de vida en el que se encuentra sumergido el protagonista.

A nivel gráfico ofrece una alta calidad visual, y se agradece la variedad existente en cuanto al armamento a usar.

Vía: Pocket Gamer UK

2 comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *