Conviértete en asesino a sueldo desde tu iPhone con ‘Contract Killer’

Contract Killer


Glu Mobile, creadores de juegos tan famosos como Gun Brothers, vuelven a la carga con un nuevo título que pretende llevar la máxima acción a los dispositivos iOS de Apple.

Se trata de Contract Killer, un juego diseñado específicamente para aquellas personas a las que les encanta colocarse al otro lado de la Ley.

En este juego encarnarás a un ejecutor o asesino a sueldo, podemos llamarlo como más nos guste, pero el sentido es el mismo: tendrás la misión de acabar con objetivos específicos después de recibir cada uno de los encargos, dado que trabajas vendiéndote al mejor postor.

Eso sí, aunque tú tengas tu precio, el juego es gratuito.

Contract Killer

Una vez te adentres en el mundo de los cazarecompensas, ese lugar donde hay mafiosos y criminales, tendrás que hacer contactos y aceptar misiones de alto secreto que nadie debería conocer.

Al hacerlo también será necesario elegir un arma específica del inventario, donde hay desde rifles de francotirador, rifles de asalto y ametralladoras.

Con el arma ya en las manos solo tendrás que buscar tu objetivo, hacer zoom sobre él, apuntar con precisión e intentar conseguir un disparo en la cabeza.

Podrás eliminar a multitud de enemigos y siempre es recomendable encontrar la manera de acabar con los objetivos sin que nadie se entere.

Hay 5 escenarios diferentes en 3 dimensiones, 17 misiones de historia y misiones aleatorias ilimitadas que nos permitirán obtener dinero, experiencia y un montón de acción.

En cuanto a las armas, dispone de 20 diferentes, mientras que a lo largo de la partida será posible definir distintos parámetros de juego, como si queremos usar tranquilizantes para capturar a los objetivos o si matarlos de forma directa.

En las manos del jugador está tomar la decisión en cada caso.

Gráficamente Glu Mobile ha realizado un trabajo más que positivo representando con calidad visual cada uno de los escenarios en los que jugaremos.

Vía: iTunes

1 comment

  1. Pingback: ‘Contract Killer’, el asesino a sueldo, ahora en Android - Juegos para móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *