Confirmado el juego Infinity Blade III

Infinity Blade III

El juego Infinity Blade III ha sido anunciado durante el evento de Apple para la presentación de sus nuevos iPhone, el iPhone 5c y el iPhone 5s. Se trata del desenlace de la épica trilogía con la cual la desarrolladora Chair Entertainment ha causado sensación entre los usuarios de dispositivos móviles.

La presentación del juego se ha producido de forma inesperada, con la entrada en escena en la conferencia de Donald Mustard, cofundador de la famosa desarrolladora. El objetivo de mostrar el juego era que los asistentes pudieran comprobar el potencial que proporciona el iPhone 5s de 64 bits. La salida del juego no es una casualidad que esté fijada en el día 18 de septiembre, dado que es también cuando se lanzará el sistema operativo iOS 7, la nueva actualización de la plataforma de Apple.

Los usuarios aficionados a Infinity Blade se van a encontrar en esta entrega con suficiente jugabilidad como para estar entretenidos durante mucho tiempo. Según los creadores del juego, cada uno de los ocho mundos en los que se divide Infinity Blade III tiene el tamaño del primer episodio de la saga al completo, lo que sin duda es un enorme salto hacia adelante. Además, como una de las novedades del juego respecto a otros episodios, ahora no vamos a estar limitados al control de un personaje, sino que podremos elegir entre dos distintos. Uno de ellos es el héroe Siris y el otro la ladrona-guerrera Isa, especializada en el combate sigiloso desde las sombras.

Lo positivo es que cada uno de los personajes tiene su propio estilo de combate, sin olvidarnos de los cientos de objetos y armas que podremos desbloquear. Chair Entertainment ha dotado al juego de una gran cantidad de contenido a fin de que este título se convierta en una experiencia inolvidable para la comunidad de fans, que no es precisamente reducida.

Otra de las novedades será la existencia de una base de operaciones en la cual habrá acceso a muchos de los elementos secundarios del juego. Por ejemplo, desde este lugar podremos utilizar un mapa interactivo del mundo, así como desbloquear habilidades adicionales.

Dice Donald Mustard que “Infinity Blade III aprovecha la inédita potencia del nuevo chip A7 de Apple con la arquitectura 64-bit y OpenGL ES 3.0 para de nuevo redefinir los límites de los juegos para móviles”. O dicho de otra manera, el juego va a convertirse, de nuevo, en referencia de calidad gráfica y jugable dentro del sector.

Además, los fans pueden estar emocionados, dado que Mustard ha dicho que esta será la conclusión épica de la franquicia dentro de una historia dotada de traición, honor, amor y redención.

Lo podrán usar los usuarios de iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5c e iPhone 5s en smartphones, los de iPad mini, iPad 2, iPad 3 e iPad 4 en tablets, e iPod touch 4 e iPod touch 5 en reproductores multimedia.

Vía: CVG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *