¿Cómo desbloquear al Megalodón en Hungry Shark World?

Se ha convertido en uno de los grandes éxitos de los últimos meses en cuanto a juegos para móviles. Nos referimos a Hungry Shark World, título de Ubisoft que arrasa y que goza de una gran cantidad de secretos. Uno de los más preciados es la existencia de un tiburón oculto que podemos desbloquear y que es simplemente alucinante: el Megalodón.

Cuando todos pensábamos que habíamos desbloqueado todo el contenido de Hungry Shark World se descubre que hay un tiburón más. Qué pillos los desarrolladores. Creíamos que lo habíamos visto todo porque en la lista de tiburones disponibles o desbloqueables no había ningún hueco. Así que era imposible llegar a la conclusión sobre su existencia.

¿Qué hay que hacer para desbloquearlo? Lo primero que debemos hacer es llenar la barra de los tiburones previos. Para ello tenemos que hacer puntuaciones altas, lo que derivará en que carguemos la barra de mejora de la fase de tiburones en la que nos encontremos. De esta manera iremos progresando y desbloqueando cada vez mejores tiburones.

El proceso es muy simple. Comenzamos con tiburones pequeñitos y luego vamos pasando a los que tienen unas dimensiones más grandes. A medida que progresamos también es más difícil desbloquear otros tiburones, pero es posible hacerlo con constancia y esfuerzo. En el momento en el cual hayamos desbloqueado a los tiburones más grandes, como el gran tiburón blanco, aún tendremos otra categoría a la que saltar. Para ello necesitaremos una enorme puntuación y muchos intentos de partida, pero si avanzamos hacia el siguiente nivel, que recibe el nombre único de “II” nos encontraremos con el Megalodón.

Por él tendremos que pagar 400 mil monedas, pero valdrá la pena, porque este tiburón con el nivel subido al máximo nos garantizará 399 puntos de velocidad, 500 de mordisco y 399 de impulso. También recibiremos al Megalodón bebé que podremos usar como equipamiento para los demás tiburones. Como podéis imaginar, con este tiburón os lo podréis comer todo.

Vía: Pocket Gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *