Guía para conseguir los huevos de oro de ‘Angry Birds Seasons Greedings’

Angry Birds Seasons

El juego Angry Birds Seasons dispone de numerosas actualizaciones, contando cada una con una temática diferente y una serie de huevos dorados que podemos intentar obtener para perfeccionar nuestra partida. Tal y como ocurre con los huevos de oro de Angry Birds, es posible utilizar una serie de pistas y consejos para que sea posible hacernos con todos ellos.

En el caso de Angry Birds Seasons, debido a sus muchas actualizaciones, hay que depositar la atención en cada una para que podamos obtener todos los huevos de oro. En este caso hablamos de Seasons Greedings, la actualización inicial del juego, en la cual podemos obtener 2 huevos dorados distintos, que están identificados con los números de 1 y 2 respectivamente.

El primer huevo dorado está en el nivel 13 de Angry Birds Seasons Greedings. Para lograrlo tenemos que golpear la corona de flores que está en el centro de la estructura y que reposa encima de 2 cajas de TNT.

Una vez entramos a la pantalla del huevo dorado podemos lanzar un pájaro amarillo en la parte de abajo del primer bloque, lo que eliminará todos los cerdos de la columna de la izquierda. Luego lanzamos el siguiente pájaro amarillo debajo el bloque central y un 3º en el lado de la derecha, obteniendo una victoria aplastante con facilidad.

El segundo huevo dorado es conocido como Big Present y se desbloquea una vez hayamos tenido la oportunidad de obtener 3 estrellas en todos los niveles de Angry Birds Seasons Greedings. Después pulsamos en el regalo en el medio de la pantalla del huevo dorado y entraremos en su nivel.

La resolución de esta pantalla tampoco es complicada, ya que los pájaros iniciales nos servirán para eliminar la parte central del techo y derrotar a Santa-cerdo y los demás serán útiles para eliminar los enemigos que queden.

Vía: Angry Birds Nest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *