Chainsaw Warrior, el clásico de 1987 ahora en iOS y Android

Chainsaw Warrior

El relanzamiento de clásicos juegos de décadas pasadas en dispositivos móviles continúa con la salida del título Chainsaw Warrior, que se podrá conseguir pronto en terminales dotados de los sistemas operativos iOS y Android.

Para recordar Chainsaw Warrior hay que viajar al año 1987, en el cual la compañía Games Workshop lanzó un juego de tablero bajo este título. La particularidad de este juego se encontraba en que los jugadores tenían un reto adicional a todos los habituales del género: el reloj corría contra ellos, así que tenían que darse prisa.

Ahora la compañía inglesa Auroch Digital ha anunciado que tiene intención de adaptar Chainsaw Warrior a dispositivos iPhone, iPad y también a terminales smartphone y tablet que hagan uso de la plataforma operativa Android. Durante la partida nos encontraremos con una mecánica similar a la original, con un sistema dirigido a un solo jugador que tendrá que intentar salvar la ciudad de Nueva York de la destrucción, la cual llegará, si no la evita, de la mano de las fuerzas oscuras de otra realidad. Para lograr con éxito la misión habrá que luchar contra zombis y seres terroríficos que nos pondrán contra las cuerdas si no tenemos cuidado.

Chainsaw Warrior mesa

Los desarrolladores dicen estar comprometidos a crear una versión del juego digna y satisfactoria, sobre todo porque fueron fans del juego original cuando eran niños. Comenta Tomas Rawlings, de Auroch Digital, que creen que Chainsaw Warrior es el precursor de los shooters en primera persona que a día de hoy triunfan en el mundo de los videojuegos. “Para mí este no es solo un gran juego, sino un clásico del diseño de juegos de mesa, un shooter monojugador que realmente desafía al jugador”, menciona Rawlings.

Su lanzamiento se producirá en un momento no determinado de este verano, por lo que los fans del clásico podrán disfrutarlo dentro de muy poco.

Vía: Pocket Gamer UK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *