‘Black Ops MP Map’, la versión para iPhone de ‘Call of Duty’

Call of Duty Black Ops MP Map


La marca Call of Duty ya se ha convertido en uno de las más reconocidas en el mundo de los videojuegos, donde ha logrado transformarse en uno de los títulos más exitosos del momento.

Ya son pocas consolas donde este juego de guerra en primera persona no ha logrado convertirse en el número 1 de los simuladores bélicos. Los teléfonos móviles no son una excepción.

Ahora BradyGames anuncia que la aplicación Call of Duty: Black Ops MP Map, la primera aplicación licenciada oficialmente de Call of Duty: Black Ops.

Ya está disponible para su descarga desde la App Store de Apple. Es compatible con iPhone, iPad y iPod touch para que ningún usuario de iOS se quede sin poder echarle el guante.

Una actualización reciente incluye el First Strike Map Pack sin coste adicional.

Además, la aplicación, desarrollada en conjunto con Treyarch (creadora del juego original) y con Activision (editora del juego), permite a los usuarios acabar con sus enemigos a través de representaciones interactivas de los 14 mapas multijugador y de 4 mapas multijugador del primer pack First Strike.

Call of Duty Black Ops MP Map

Para los millones de usuarios que disfrutan de los modos multijugador de Call of Duty: Black Ops esta aplicación les ofrece estrategias a toque de dedo, tanto si se encuentran en el modo sabotaje, como si está en búsqueda y destrucción o en cualquiera de otras modalidades.

Los mapas multijugador están ilustrados por el experto en videojuegos y gremios Sea Snipers e incluyen iconos personalizados y teclas de mapa para que los jugadores puedan reconocer el lugar exacto de cada bomba, de cada bandera CTF, de cada punto de restauración e incluso de las escaleras.

También incluye consejos y recomendaciones a modo de pop-ups que ilustran buenos lugares desde donde colocarnos en modo de francotirador o menciones en relación a las rutas habituales que suelen tomar los jugadores.

La aplicación está disponible por un precio de 2,99 libras.

Vía: iTunes

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *