‘Burnout Crash!’ se ‘estrella’ en la App Store

Burnout Crash

Se habló sobre su lanzamiento en octubre del año pasado, pero no ha sido hasta hace poco cuando el juego ha llegado a la App Store, por lo que Electronic Arts ha tardado lo suyo en comercializarlo.

Hablamos del juego Burnout Crash!, un título de Criterion muy esperado, su primera apuesta para móviles y que anteriormente lanzó en plataformas de descarga para consolas.

En lugar de seguir la ruta tradicional de los juegos de Burnout, donde conducimos y competimos en carreras mientras esquivamos el tráfico, en este título nos introducimos en los principios del modo Crash Junction de los juegos originales, añadiendo un buen número de obstáculos y elementos como ingredientes adicionales para la ocasión.

Visualizando la acción por encima de la cabeza, tenemos que causar tantos daños como podamos explotando contra el tráfico, edificios, vehículos especiales y otros muchos elementos.

El objetivo es conseguir los mejores tiempos para competir con los amigos a través del sistema Autolog.

El juego recibió mucha atención por parte de los medios especializados cuando se lanzó para PlayStation 3 y Xbox 360, con críticas bastante duras en algunos aspectos.

Criterion ha realizado modificaciones para esta versión de Apple iOS con el objetivo de eliminar defectos y aumentar la calidad del juego, algo que posiblemente apreciarán los usuarios que comparen ambas ediciones.

David Hasselhoff jugando a Burnout Crash! desde un Apple iPad

Burnout Crash! está disponible en la App Store a un precio de 0,79 euros en su versión para iPhone y todo el estilo característico del juego.

A su promoción ha ayudado David Hasselhoff, el famoso actor de televisión que protagonizara años atrás las series El Coche Fantástico y Los Vigilantes de la Playa, lo que se ha convertido en una de las señas de identidad de este título a su paso por las consolas.

Por ahora no se han desvelado primeros detalles de ventas en Apple iOS, pero las críticas, al menos las de los usuarios, no están siendo demasiado positivas.

Vía: Pocket Gamer | App Store

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *