‘Bug Wars’, ¿la nueva sensación móvil?

Bugs Wars

Chillingo y Hotdog Studio han lanzado un nuevo juego en la App Store que no ha tardado en hacerse con la atención del público y de la prensa especializada.

Se trata de Bug Wars, título que está camino de convertirse en el nuevo Angry Birds o Cut the Rope, una revelación en la que hay puestas muchas esperanzas y que está camino de alzarse entre las descargas más realizadas de la tienda de aplicaciones de Apple.

El juego, que ha sido desarrollado de forma indie hasta conseguir la distribución de Chillingo, nos cuenta que el fin de la Tierra está a punto de llegar, dado que un grupo de alienígenas ha invadido nuestro mundo, y está dispuesto a convertir el planeta en un auténtico caos.

Nuestra misión será proteger a la gente y conseguir que los extraterrestres se marchen por el camino por el que han venido. Para ello podremos usar una gran variedad de armas y explosivos, algunas bastante locas.

Bugs Wars

Los gráficos son 3D y cada tipo de alien tiene su propio diseño, así como habilidades especiales y patrones de movimiento personalizados para que tengamos que aprender las armas más adecuadas a la hora de luchar contra cada uno de ellos.

Lo más curioso de Bug Wars es que su jugabilidad es de lo más sencilla, pero termina enganchando de forma irremediable.

Tan solo tenemos que apuntar y disparar. Habrá que tener cuidado con los humanos, a los que hay que rescatar, y también protegernos de los aliens, dado que no todos están dispuestos a ser derrotados con facilidad.

La posibilidad de desbloquear armas adicionales y usar objetos, como un bombardeo que acabará con todos los oponentes de pantalla, serán algunas de las características adicionales.

Además, Bug Wars incluye soporte para tablas de clasificación y sistema de logros. Cuesta 1,99 dólares.

Vía: iTunes

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *