Bloody Harry, humor y diversión en un juego sangriento

Bloody Harry 1

No se puede decir que existan pocos juegos en el mercado móvil en los que controlemos a un héroe con desplazamiento de scroll 2D en el cual haya que matar zombis. Pero Bloody Harry tiene algo que lo hace especial, presentando una llamativa combinación de diversión, mucho humor y una estética especialmente sangrienta.

Su creación, obra de FDG Entertainment, ha dado de que hablar en la prensa especializada por contar con un personaje atípico, el intrépido Bloody Harry que está en busca de todos los zombis que pueda para acabar con ellos de las formas más horribles que se le ocurran.

El sistema de juego es de control clásico. En el lado izquierdo tenemos el joystick virtual de control, mientras que en la derecha hay botones flotantes con los que llevar a cabo los ataques. Usaremos hasta 15 armas distintas con mejoras que nos permitirán hacerlas más potentes. Además, obtendremos otros recursos que nos vendrán como anillo al dedo para eliminar a todos los oponentes y hacerlos pedacitos, lo más bestia que podamos. Cuando nos despistemos, eso sí, aparecerán zombis mucho más poderosos que nos pondrán las cosas difíciles.

Las mejoras no solo se aplicarán a las armas, sino también al personaje y a los aliados que le podrán acompañar. La diversión estará en atravesar sus toneladas de misiones, desbloquear recompensas y aumentar de nivel para que el personaje cada vez esté más personalizado según nuestros gustos. Los usuarios más habilidosos podrán publicar sus puntuaciones en la tabla de récords, para intentar convertirse en los mejores cazadores del mundo.

Bloody Harry 2

Por otro lado, Bloody Harry tiene soporte para logros de Game Center, incorpora una banda sonora muy movida, con efectos de sonido de los que suenan de forma impactante y se incluyen voces completas para que los monólogos del protagonista sean más divertidos.

Dado que es una aplicación universal podemos disfrutar del juego en todos los dispositivos de Apple a un precio de 0,79€.

Vía: iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *