Blood+, anime sangriento al estilo Tarantino

blood

Empuña tu espada y vive como Saya Otonashi, una estudiante de último curso de un instituto de Okinawa que padece una extraña amnesia. No recuerda nada de su vida anterior hasta hace un año, pero sabe que su papel es vital para salvar a los humanos de la amenaza de los vampiros.

Lucha contra los quirópteros para cumplir tu misión: encontrar a la malvada Diva y destruirla; la salvación de Japón está en tus manos. Eso sí, entrénate, por que acabarás envuelto en emocionantes combates desgasta-botones que tendrás que ganar con tu repertorio de ataques acrobáticos.


Blood1

En Blood+  todo el escenario es un rompecabezas y a medida que avances en el juego, irás encontrando objetos clave que te ayudarán a reconstruir el pasado de Saya. La historia irá cobrando sentido para ti a través de 7 escenarios únicos y más de 200 animaciones 2D, con las que puedes ensañarte y sacar tu lado más sádico: si completas los minijuegos podrás cortar a tus enemigos en trozos, rebanarles la cabeza y hasta cristalizarlos. Todo un aprendizaje para convertirte en letal guerrera vampiro…

2 comments

  1. blood+ es el mejor programa del universo en japon la primera vez que lo vi me parecio interesante,como en la parte en que saya tenia las manos bañadas en sangre o cuando un quiroptero le mato al papa george se como se llaman todos los personajes de blood+ aunque no se como se escribe pero los pronuncio.
    los personajes son:
    saya,diva,hagi,solomon,anchel,deivid,riku,
    kai,señorita yulia,mao,etc
    lo que les digo es que me facina ese programa no lo dejo de ver.
    hoy buelbe a empezar blood+ en donde saya tenia las manos bañadas en sangre ya estoy emocionada
    nos vemos chao bey bey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *