Batallas intergalácticas en tu bolsillo: Galaga Remix

galaga_remix

 

Nació en los 80, pero la versión para iPhone y iPod que ahora lanza Namco viene con extras. Galaga Remix te reta en la lucha espacial contra los alienígenas, a quienes has de esquivar y disparar con el único objetivo de encararte a sus jefes finales y destruirlos.

Dirige la nave con firmeza utilizando cualquiera de los tres modos de control (las teclas direccionales, el deslizador en la parte inferior de la pantalla y el acelerómetro, que se activa moviendo el iPhone hacia los lados) y supera las fases con agilidad. Podrás utilizar los nuevos power-ups, que son mejoras y habilidades que se van añadiendo a tu nave para llegar a las 6 batallas finales únicas.

Disfruta de un sistema ampliado de accesorios, la opción “Juego Libre” –que permite escoger dónde empezar dentro de las fases superadas- y la posibilidad “Dual Fighter” ,en la que rescatarás naves que fueron capturadas para después utilizarlas en tu beneficio.

“Galaga Remix ofrece la jugabilidad clásica del título original y permite a los jugadores divertirse con las características especiíficas del iPhone y su modo de juego, afirma Scott Rubin, vicepresidente senior de ventas y marketing de Namco Networks.

Por 4,99 euros desde la App Store, démonos al vicio.

galaga_remix1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *