La app de Battlefield 4 se lanza en iOS y Android

Battlefield 4 1

Battlefield 4 ya está en iOS y Android con una aplicación oficial llamada Battlefield 4 Commander, la cual propone a los jugadores una nueva forma de jugar. Podemos combatir con nuestro dispositivo móvil con compatibilidad tanto con ordenadores PC como con las nuevas consolas PlayStation 4 y Xbox One.

La app Battlefield 4 Commander se ha convertido en una de las ideas más interesantes de este nuevo juego de guerra que ya está obteniendo grandes resultados. La aplicación se activa cuando contamos con un soldado activo que al menos disponga de rango de nivel 10, quien se convertirá en comandante a fin de controlar el campo de batalla desde una vista superior.

¿Qué hacemos con la app y al control de este soldad? Podemos usar el micrófono del terminal para hablar con los miembros de nuestro equipo, y también se pone a nuestra disposición la posibilidad de solicitar distintos ataques que atacarán a los enemigos. En este sentido tendremos la oportunidad de lanzar lluvias de misiles, EMPs y UAVs contra las hordas de oponentes que estén intentando acabar con nuestros soldados. Y si creemos que una defensa es el mejor ataque, desde el modo de comandante también vamos a tener la posibilidad de dar apoyo a nuestras tropas de una forma distinta. En este caso en vez de atacar a los soldados enemigos lo que haremos será enviar suministros a los de nuestro bando.

Battlefield 4 2

La aplicación ya está disponible tanto en iOS como en Android, aunque está sufriendo algunos problemas en cuanto a su uso en la versión disponible en la plataforma de Google. Esta edición falla con dispositivos como el Samsung Galaxy Note 10.1, provocando la aparición de mensajes de error o bloqueando la búsqueda de rivales. Por su lado, la aplicación no está disponible en PlayStation 4 de forma momentánea, debido a que provocaba problemas de estabilidad en el juego.

Con esta app se demuestra la forma en la cual los dispositivos móviles están encontrando la forma de beneficiarse de los nuevos sistemas de juego en cuanto a consolas.

Vía: Pocket Gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *