‘Angry Birds Star Wars’, ¿el mejor juego de Rovio?

Angry Birds Star Wars

El juego Angry Birds Star Wars ha sido, hasta el momento, la última novedad dentro del universo de los pájaros de Rovio, presentándose como una versión de lo que ya conocemos, pero con la influencia jugable del mundo de George Lucas.

Rovio lo denomina como “el mejor Angry Birds que se ha lanzado” y son muchos fans del fenómeno de los pájaros que coinciden con la compañía que, por otro lado, podría estar simplemente exagerando para ayudar a la promoción del juego.

Angry Birds Stars Wars para Windows Phone

 

Este título no solo ha aterrizado en Android y Apple iOS, como es habitual, sino que también se ha distribuido en Windows Phone y ordenadores PC con Windows.

Se caracteriza por trasladar las películas de Star Wars al formato de juego Angry Birds. Dispone de varios planetas, de los enemigos personalizados y cada pájaro caracteriza a un personaje de las películas.

A medida que avanzamos se van desbloqueando los pájaros, para que los usuarios, incluso los más nuevos, no tengan problemas a la hora de entender cómo funciona cada uno de ellos.

Al principio vemos que Luke Skywalker puede golpear con su espada cuando está cerca de las construcciones o de los propios pájaros, mientras que Obi-Wan usa la fuerza para crear una onda expansiva que no viene nada mal para empujar a los rivales.

Angry Birds Star Wars

Tatooine, la Estrella de la Muerte e incluso Hoth son lugares que vamos a visitar a golpe de fuerza y de blaster, pero el juego no llegaríamos a decir que se trata del mejor Angry Birds que se ha producido en la historia.

Es cierto que presenta muchas novedades y que su mecánica se beneficia de todo lo que ha ofrecido la saga, tanto en Angry Birds Seasons como en Angry Birds Space, pero todavía tiene carencias.

El nivel de dificultad, por ejemplo, es algo que se ha visto muy edulcorado, siendo un juego mucho más sencillo de lo habitual.

Vía: Pocketnow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *