Angry Birds Star Wars II se estrena el 19 de septiembre

Angry Birds Star Wars II

Confirmado: Angry Birds Star Wars II llegará el 19 de septiembre. La secuela de la divertida versión de Angry Birds personalizada con la ambientación de la saga Star Wars estará a la venta en dispositivos móviles desde el próximo mes de septiembre para disfrute de todos los seguidores del juego de Rovio.

Angry Birds Star Wars II tendrá un coste de 0,79€ en iOS y contará con versión free to play desde la plataforma Android. Los desarrolladores han renovado el plantel de personajes a fin de implementar nuevas técnicas de ataque y movimiento. Además, ahora podremos ponernos en el lado de los cerdos, para que la jugabilidad sea un poco diferente. El resultado será un equipo que estará formado por 30 personajes distintos de este universo creado por George Lucas. No todos estarán dentro del juego, sino que algunos solo los conseguiremos comprando las figuras coleccionables Telepods, que se podrán adquirir en formato físico a un precio variable dependiendo del modelo. Dicho de otro modo, quienes tengan afición por los juguetes coleccionables se tendrían que ir preparando para hacer sitio a estos productos relacionados.

Estas figuras desbloquearán contenidos en el juego tal y como hasta ahora lo han hecho otros títulos disponibles con versión móvil, como adaptaciones de Skylanders o del más reciente Disney Infinity, ambos originarios de consolas. Los usuarios se embarcarán, con o sin juguetes adicionales, en una nueva remesa de niveles que combinarán acontecimientos de las películas con la ya clásica jugabilidad a la que nos tiene acostumbrados el juego de Rovio.

Una de las novedades será el refuerzo realizado en el aspecto técnico. Por ejemplo, habrá más y mejores voces. Así, escucharemos al actor Ian McDiarmid, conocido por haber caracterizado al Emperador Palpatine en las películas originales del universo Star Wars. El juego, por otro lado, contará con una inspiración en los films La amenaza fantasma, El ataque de los clones y La venganza del Sith.

Vía: Pocket Gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *