‘Angry Birds Seasons’ se vuelve a actualizar por Navidad

Angry Birds Seasons Navidad

Los seguidores de Angry Birds tienen una buena noticias que celebrar: la actualización gratuita que ha recibido el juego Angry Birds Seasons.

Los incondicionales de los pájaros suicidas estaban esperando una nueva tanda de niveles con motivo de la celebración de la Navidad, un evento del año de remarcada importancia que no se le pasa a los desarrolladores de Rovio.

Angry Birds Seasons Navidad

En total se han añadido 25 nuevos niveles en los que nos encontramos la personalización visual a la que ya nos tiene acostumbrados Rovio, con campanas, luces de navidad, bastones de caramelo y galletas de jingibre por todas partes.

Pero esto no es todo, dado que Angry Birds Seasons también da la bienvenida a otro pájaro y aumenta la diversión todavía más.

Por otro lado, Mighty Eagle, el águila poderosa, y el recurso que muchos jugadores han utilizado en la saga Angry Birds para superar pantallas difíciles, está ahora disponible también en esta versión.

Eso sí, como de costumbre, habrá que comprarlo desde el interior de la aplicación en forma de descarga adicional.

Al igual que en la Navidad de 2010, los nuevos niveles de Angry Birds Seasons se ofrecen como si fueran un calendario de adviento, a razón de 1 diario, para que siempre tengamos motivo de alegría.

Con esta actualización Rovio demuestra seguir preocupándose de sus juegos más famosos.

Vía: App Store

2 comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Angry Birds Seasons celebra el año nuevo chino con 15 nuevos niveles - Juegos para móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *