El episodio Angry Birds Go! Sub Zero llega dentro de poco

Angry Birds Go Sub Zero Logo

Se confirma: Angry Birds Go! Sub Zero llega dentro de poco. Hace unos días ya mencionamos que parecía que había una nueva actualización en camino con temática de invierno y ahora Rovio lo ha confirmado a través de un breve teaser publicado en sus perfiles sociales. Debería llegar dentro de poco tiempo.

La filtración de hace unos días estaba relacionada con los juguetes de la saga. Se habían visto varios coches con temática de hielo, como si estuvieran preparados para conducir por encima del hielo o la nieve. No cuadraba que ahora llegara una actualización de invierno, pero quiénes éramos nosotros para decirle nada a Rovio.

Al final la compañía lo confirma en Facebook y Twitter con una imagen teaser en la cual anuncian el título de la actualización: Angry Birds Go! Sub Zero (Angry Birds Go! Bajo cero). Esto significa que el frío llegará a la isla de los cerditos y que posiblemente tendremos motivos de sobra como para ponerle las cadenas al coche si no queremos salirnos de la carretera y meternos en algún problema.

Angry Birds Go

La mala noticia es que no tenemos información de lo que supondrá la llegada de esta actualización. Como poco debería introducir nuevos vehículos y más escenarios, así como quizá power-ups adicionales relacionados con el invierno. Como mucho sería la actualización en la que finalmente se incorporase el esperado modo multijugador, el cual lleva en las quinielas de los usuarios desde hace tiempo.

Si Rovio se reservará el modo multijugador para una actualización futura es algo que se nos escapa de momento. Al menos lo que hay que decir que una actualización temática relacionada con el invierno parece más que de sobras como para que se lance de forma independiente para que disfruten con ella los fans de este juego de conducción. Seguiremos informando.

Vía: Angry Birds Nest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *