Abra-Ca-Bacon, la nueva actualización de Angry Birds Seasons

Angry Birds Seasons Abra-Ca-Bacon 1

La dedicación que le está poniendo Rovio a las actualizaciones de sus juegos de la saga Angry Birds es no sólo loable, sino espectacular. Pasa el tiempo y sus títulos se siguen actualizando como si fuera el primer día. Esta vez ha sido Angry Birds Seasons el que se ha actualizado con el objetivo de satisfacer a los usuarios, quienes ya llevaban un tiempo deseando nuevos niveles en los que estrujarse el cerebro para alcanzar la máxima puntuación.

La nueva actualización de Angry Birds Seasons se titula Abra-Ca-Bacon e introduce portales mágicos como elemento más característico. Estos portales crean caminos interdimensionales que podemos utilizar para transportar objetos y elementos que nos permitan acabar con los cerdos. Así, si conseguimos que un portal absorba basura, pájaros o cerdos, estos saldrán por el otro lado del portal y caerán donde marque la trayectoria.

En total hay 30 nuevos niveles que nos dan nuevos retos a los que plantar cara y no faltan pantallas extra para los jugadores más habilidosos. Estas fases se encuentran personalizadas con una estética de feria, apareciendo nuevos elementos que hacen que la ambientación tenga un estilo propio. Por otro lado, se incorpora el objeto AllakaBAM, una caja que explota cuando la golpeamos.

Angry Birds Seasons Abra-Ca-Bacon 2

Como de costumbre, esta actualización se puede conseguir actualizando el juego desde las vías habituales, como la App Store de iTunes o Google Play en Android. No se trata posiblemente de la última vez que se actualice Angry Birds Seasons y es muy de agradecer que Rovio continúe prestando un servicio tan dedicado a los usuarios. En este año 2013 no se firmarán las mismas actualizaciones de temporada para este juego que en 2012, a fin de incorporar mayor variedad a la fórmula, por lo que es interesante imaginar en qué podrían pensar los desarrolladores en el futuro para seguir incorporando novedades.

Vía: Talk Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *