‘Amazing Alex’ será el nuevo éxito de Rovio, la creadora de ‘Angry Birds’

Amazing Alex

Rovio, los creadores que están detrás de la exitosa saga de Angry Birds, están trabajando duro en el que será su próximo lanzamiento, con el cual intentarán llegar al mismo nivel de éxito que han logrado con los pájaros más enfadados del mundo de los videojuegos.

Después de comprar los derechos del famoso juego Casey’s Contraptions para Apple iOS, la compañía pretende lanzar un sucesor que atraerá a usuarios de todo tipo y edades que cuenten con los sistemas operativos iOS y Android, a los que posiblemente después se sumarán otras plataformas.

En una entrevista con el canal de televisión finlandés Yle, Mikael Hed, CEO de Rovio, ha dicho que “la presión por la calidad es alta” y que Rovio quiere “mantener el alto estándar que los fans de ‘Angry Birds’ han disfrutado”.

Amazing Alex será el nombre del nuevo título de Rovio que intentará igualar la fama de los pájaros, aunque con una estética y un planteamiento muy distintos, con un chico rubio como protagonista.

Amazing Alex

Rovio dice que Amazing Alex es “una toma divertida y muy adictiva de los puzles con físicas”.

Su lanzamiento es inminente, pero Rovio todavía se encuentra creando expectación acerca del título anunciándolo de formas distintas, normalmente aprovechando la fama de sus pájaros.

Para los usuarios interesados a los que no les sirva con la información y artworks mostrados del juego, es recomendable echarle un vistazo al sistema por el cual funciona Casey’s Contraptions, para hacernos una idea de lo que nos ofrecerá lo nuevo de Rovio cuando llegue a las plataformas de descarga.

Tras el éxito de Angry Birds, una franquicia que ha superado en fama a la de sus creadores, Rovio busca nuevas opciones para mantenerse en el mercado aún con el paso del tiempo, algo que no siempre es fácil tras vivir un boom tan fuerte como el de los pájaros y los cerdos.

Vía: Talk Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *