‘Akaneiro: Demon Hunters’, el juego para tablets que se inspira en Caperucita roja

Akaneiro: Demon Hunters

El equipo de la empresa Spicy Horse Games, propiedad de American McGee y con oficinas en Shanghai, responsable de videojuegos tan famosos como Alice: Madness Returns, está trabajando en un título conocido como Akaneiro: Demon Hunters.

Este juego, un action RPG inspirado en el clásico cuento de Caperucita Roja, aparecerá en versión web, como juego para tablets y en edición para PC.

En Akaneiro: Demon Hunters nos unimos a una sociedad exclusiva de cazadores de demonios conocidos como The Order of Akane, con quienes viajaremos a través de un mundo pintado a mano inspirado por los antiguos demonios del periodo Edo de Japón para destruir a los yokai (demonios tradicionales de la historia japonesa) de una aldea en peligro.

La sangre que produciremos cada vez que matemos a un yokai se transformará en cristales cristalinos conocidos como Karma Shards que podremos recolectar. Estos cristales nos permitirán mejorar nuestras armas y equipamiento.

El juego será free-to-play, pero Spicy Horse Games ha prometido que no será ni un lugar en el que recibir spam ni ningún tipo de propuesta con dobles intenciones para provocar enfados entre los usuarios.

Por ahora no se ha especificado, pero los rumores son que posiblemente aparecerá tanto en el iPad de Apple como en los tablets dotados del sistema operativo Android, de Google.

Akaneiro Demon Hunters

Los primeros materiales visuales publicados hasta el momento permiten ver que el equipo de American McGee continúa trabajando duro para que sus trabajos tengan una estética de lo más curiosa.

En el caso de Alice: Madness Returns, juego que recuperaba su clásica adaptación de Alicia en el país de las maravillas, firmaron uno de los juegos más llamativos de todos los vistos en los últimos años, especialmente por la terrorífica ambientación y uso del color en diseños y personajes por igual.

La reinterpretación de Caperucita Roja también se espera con ganas.

Vía: Pocket Gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *