Los 5 mejores juegos para el nuevo Nexus 7

En solo unas líneas vamos a responder y justificar a la pregunta de cuáles son los 5 mejores juegos de Nexus 7. Se trata de los títulos Modern Combat 4: Zero Hour, Riptide GP2, Into the Dead, Dead Trigger y Real Racing 3 y, a continuación, descubriremos a qué se debe en cada uno de los cinco casos.

El nuevo Nexus 7 es un tablet muy accesible, eso hay que tenerlo en cuenta, pero su pequeña pantalla y particulares prestaciones hacen que sea muy necesario que los juegos estén optimizados. Los cinco que vienen a continuación lo están de forma más que correcta y no decepcionan.

Gameloft demuestra con Modern Combat 4: Zero Hour que sabe un par de cosas sobre optimización y acerca de obtener el mejor rendimiento en distintos dispositivos móviles. Con esta nueva entrega de su famosa saga van a entretener a todos los usuarios del nuevo Nexus 7 durante horas. Tras este juego se esconde un FPS de los que levantan pasiones y que sorprende que todavía no haya dado el salto a sistemas de gaming de mayor potencia. Lo podríamos definir como el Call of Duty de las consolas. Sus controles están muy bien optimizados al dispositivo Nexus, lo que hace que sea muy fácil y cómodo jugar.

Los usuarios que descarguen el juego Riptide GP2 entenderán por qué se habla del nuevo Nexus 7 como la competencia de las consolas portátiles. La potencia del dispositivo se aprovecha bien con este exitoso juego, que nos introduce en carreras acuáticas con todo tipo de opciones de partida. Su modo multijugador a través de la red, en el cual cuatro personas pueden competir, tiene mucha fama.

Volvemos con Into the Dead al género de los FPS, pero es justo decir que es uno de los que mejor casan en la utilización de dispositivos móviles por la intensidad de notar que tienes a los enemigos encima. En este título en particular la ambientación es terrorífica y el desarrollo muy puntero, logrando ser uno de esos juegos que, por otro lado, lo tienen difícil para ser recordados a largo plazo.

Dead Trigger

En el cuarto caso, Dead Trigger es otro FPS, en este caso con zombis de nuevo de por medio, pero con una calidad gráfica que sorprende por los niveles a los que alcanza la obra de Madfinger Games. Se proporciona una ambientación de lujo y jugabilidad muy sencilla siempre y cuando tengamos costumbre con los FPS. Los enfrentamientos contra los enemigos más poderosos no son algo que podamos tomarnos a la ligera.

En último lugar, y para cambiar un poco de tema, hablamos de Real Racing 3. Este juego de carreras recuerda a la potencia de muchas de las principales consolas y deja muy claro que los móviles y tablets están cada vez más de moda. Su potencia técnica se beneficia de optimización para el nuevo Nexus 7, y en cuanto a jugabilidad permite participar en partidas con coches y rivales reales.

Vía: Pocketnow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *