Los 10 mejores juegos para aprovechar la pantalla Retina Display del nuevo iPad

Real Racing 2

La irrupción hace unos meses del nuevo iPad en las tiendas de todo el mundo ha provocado que los desarrolladores de juegos para Apple iOS se pongan a trabajar en serio en lo relacionado con adaptar sus títulos a la capacidad visual que proporciona la resolucionaria pantalla Retina Display.

Cuando un usuario se compra el nuevo iPad y quiere comprobar hasta dónde llega la potencia de su pantalla, podrá resolver el misterio fácilmente con cada 1 de los siguientes 10 juegos que ya han sido optimizados con el objetivo de aprovechar Retina Display de manera muy efectiva.

Real Racing 2 es la garantía de éxito para mostrar la potencia de Retina Display con todas sus pretensiones.

Este juego de carreras ha disfrutado de numerosas actualizaciones para mantenerse al día e incluye un apartado gráfico que no tiene nada que envidiar al de las consolas más potentes.

Por otro lado, está adaptado para incorporar uso de AirPlay y PartyPlay, lo que aumenta mucho sus posibilidades.

Algo parecido se puede decir de Infinity Blade II, el juego de Chair Entertainment que dispone de unos gráficos que impresionan y que lucen perfectamente en el nuevo iPad.

Además, se ha actualizado recientemente con opciones sociales en las que se mantiene el buen aspecto visual.

Sky Gamblers: Air Supremacy es un juego de aviones y simulación aérea que realmente exprime el potencial de Retina Display, incorporando algunos de los efectos técnicos más cuidados de la plataforma de Apple.

Y en la misma línea de calidad está Mass Effect Infiltrator, una versión derivada del juego de consolas, con acción y disparos.

Infinity Blade II

Modern Combat 3: Fallen Nation es un juego dirigido a los amantes de la guerra y de títulos como Call of Duty, que saca también provecho a Retina Display, mientras que Angry Birds Space HD es la experiencia adictiva que ya conocemos, pero con mejores gráficos.

El resto de recomendaciones no impactan tanto visualmente, pero saben adaptarse bien a Retina Display con buenos efectos e iluminación, destacando así los títulos Flight Control Rocket, Pinball HD Collection, Galaxy on Fire 2 HD y Joining Hands.

Vía: Pocket Gamer UK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *