Los mandos de Logitech para el iPhone entran en escena

Mando Logitech iPhone 1

Ya sabíamos que los mandos de Logitech para iPhone estaban en camino, pero desconocíamos el aspecto que tendrían de forma definitiva. Por suerte, una filtración de Evleaks, que sigue a su ritmo sacando fotos de donde nadie las encuentra, nos permite ver ya cómo son estos mandos.

Uno de los accesorios que más se van a vender para iPhone e iPad en los próximos meses son los mandos de juego. Es algo a lo que ya nos hemos preparado y que permitirá que los dispositivos de Apple se conviertan en una competencia todavía más dura para las consolas portátiles. Logitech es una entidad de mucho nombre creando accesorios para gaming, lo que hace pensar que su mando en cuestión será de primera clase.

Lo que vemos en la fotografía es un mando con cruceta direccional, cuatro botones de acción, botones de gatillo y un botón de pausa de gran tamaño. Es interesante ver que en la parte de atrás se ha dejado espacio para que la cámara se pueda seguir utilizando, y esto sirve también como sistema para quitar el teléfono cuando ya no queramos usar el mando.

Logitech Logo

Se cree que mandos como este significarán el punto de encuentro definitivo entre los aficionados a los videojuegos y los dispositivos de Apple. Esto se debe a que iOS 7 ayudará, en cierto modo, a que el uso de uno de estos accesorios no esté tan limitado como en el pasado, cuando hubo mandos que solo funcionaban con algunos juegos que recibían soporte y optimización para ello.

Aún no hay fecha de lanzamiento ni precio para este mando de Logitech, pero más de un usuario del iPhone ya se está frotando las manos pensando en cómo de una forma definitiva podrá empezar a disfrutar del gaming en su móvil tal y como si usara una consola de videojuegos.

Vía: Evleaks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *